martes, 26 de febrero de 2008

El tratamiento para Estrías


TRATAMIENTOS ANTI ESTRIAS
Gracias a las técnicas empleadas y a la combinación de tecnología láser con Microdermoabrasión con diamantes naturales, logramos obtener y reparar la piel con Estrías.

» Así son
Las estrías constituyen una de las afecciones más frecuentes en la mujer. Las estrías son las secuelas del estiramiento excesivo de la piel por factores primordialmente mecánicos, como son el crecimiento y desarrollo corporal puberal rápido, incremento excesivo de peso, embarazo, etc.
» ¿Por qué aparecen las estrías?
Se producen cuando las fibras de colágeno y elastina de la dermis, que es la parte más profunda de la piel, se rompen. Al no poder soportar distensiones como las que tienen lugar en el embarazo, o en cambios bruscos de volumen como los que causan algunos regímenes. Además se ha observado que su aparición puede obedecer a cambios hormonales, y por eso, más de un 10% de los casos empieza en la pubertad.

» Dónde se localizan las estrías
Las zonas donde más se observan las estrías son

En la región anterior del abdomen
Los pechos
En la zona lateral de los muslos
Los glúteos
Brazos.

» Características de las estrías
El color de las estrías varía, al inicio son rojo vinosas, rosas, rosa claro con el tiempo se puede sentir escozor. Las estrías más antiguas son blancas nacaradas.

» ¿Cómo se tratan las estrías?
El procedimiento Bodywrap para estrías, es un tratamiento seguro, no invasivo e indoloro. Consiste en la combinación de sesiones de láser con microdermoabrasión por diamantes naturales.
El láser trabaja en frío: no quema ni enrojece la piel La luz láser energiza las capas inferiores de la piel estimulando la síntesis de colágeno y elastina de la dermis, logrando atenuar y reparar la piel con estrías.

Las sesiones de sláser se combinan con sesiones de Microdermoabrasión por Puntas de Diamantes Naturales que estimula la renovación celular y activa la microcirculación. Es un procedimiento indoloro y natural por el cual, se elimina la capa superficial de piel de la estría para estimular la producción de células que reparen la zona, y con la aplicación de productos antiestrías que contienen agentes estructurantes, como ácidos grasos esenciales, y extractos biológicos.

» Los resultados del Tratamiento Bodywrap
A los 15 a 20 días, se observa un mejor aspecto de la piel, al tacto la superficie se muestra más regular. Se puede notar un aumento progresivo en el espesor de la piel. El proceso de reorganización en la zona deprimida de la estría hace que se reduzca la depresión preexistente. La utilización de productos complementa el tratamiento.

No hay comentarios: