Sin duda un cambio en el estilo de peinado, color o corte es el paso más rápido para un cambio de imagen, sigue estos consejos;
Cambia de color
Pregunta a tu peluquero o estilista, qué tono te queda bien para tu estilo personal y color actual, un buen truco es teñirte un color más claro o más oscuro a tu color natural, notarás un cambio pero no será radical, ¡recuerda que es importante que pidas consejo a un profesional si no te has teñido anteriormente!.
Reflejos para enmarcar tu rostro
Si no te atreves a un cambio de color radical, puedes darte unos reflejos, te darán un aspecto de volumen al cabello y además aportarán luz a tu rostro.
Da brillo a tu cabello
Si te gusta el color de tu pelo y no quieres cambiar, aviva tu color natural con un baño de brillo, ¡verás como se nota!
Consejo: ten en cuenta que teñirte el cabello significa mantenerlo teñido al menos una vez cada mes o mes y medio.
Cambia tu peinado
Este fin de semana tranquilamente, prueba diferentes peinados y elige uno nuevo, sigue estos consejos;
Si tienes el pelo liso..
¡Ponte unos rulos o rízate el cabello con el secador y cepillo redondo! Te quedarán unas ondas muy naturales y muy de moda, utiliza una espuma rizadora para dar más volumen al cabello y ayudar a que se fije mejor la onda.
Si tienes el pelo rizado.
Prueba a alisártelo tu en casa, aplícate un producto alisante que no sea agresivo para tu cabello y sécatelo con un cepillo redondo para dejar el cabello totalmente liso, hazte la raya a un lado y aplica un poco de cera de peinado en las puntas para fijarlo ¡verás que cambio!
Si tu pelo es muy rizado.
Prueba la técnica anterior pero en vez de dejarlo totalmente liso, deja que se ondule naturalmente ¡este tipo de peinado está muy de moda!.
Si siempre llevas el pelo suelto..
Prueba a hacerte un recogido o una cola de caballo, consulta la sección de peinados de temporada.
Si siempre llevas el pelo recogido.
Prueba a dejártelo suelto, si te sientes incomoda utiliza una diadema, las finitas están muy de moda y te retirará el pelo de la cara por lo que estarás muy cómoda.
¡Atrévete a cambiar de corte!
Consulta con tu peluquero y prueba un estilo diferente que se adapte a tu tipo de rostro, no tienes que cortarte el pelo radicalmente para cambiar de imagen, con dar forma al cabello en tu mismo largo es suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario