martes, 26 de febrero de 2008

3 pasos para tratar tu celulitis y modelar tu cuerpo!


1- SESIÓN CON LÁSER LÚCIERNAGA

El Láser Luciérnaga es un equipo de última generación que trabaja combinando la fuerza del láser con presión negativa (en forma de succión) y disminución de la temperatura corporal. Su función es desestructurar los tabiques fibrosos que generan el poceado, movilizar las grasas y reducir la celulitis sin dañar la piel, activando la microcirculación y la síntesis de colágeno y elastina. En pocas semanas, este láser llega en forma indolora y no invasiva a las zonas del cuerpo más difíciles de tratar, con mejorías que se mantienen en el tiempo.

Su gran innovación consiste en su triple función que aprovecha la capacidad energética de la luz láser en combinación con presión negativa y disminución de la temperatura corporal (que produce un efecto antiflamatorio, analgésico y afirmante de la piel).

Una estimulación de la microcirculación (mejora la circulación a nivel de los capilares sanguíneos aumentando significativamente el aporte de nutrientes).
Aumenta el metabolismo celular (lo que implica una mayor regeneración de las células haciendo que la piel se vea suave y luminosa).
Moviliza las grasas y mejora día a día el perfil corporal.
Estimula la síntesis de colágeno por parte de los fibroblastos, lo que a su vez acelera la producción de fibras de colágeno y elastina.
Reduce la celulitis desestructurando los tabiques fibrosos, que es lo que genera el poceado.

2- SESIÓN DE MODELACIÓN

Seguimos con una sesión de 2 horas donde comenzamos por una exfoliación de la piel donde se eliminan las células muertas y permite dejarla en las mejores condiciones para la absorción de los exclusivos productos Bodywrap. Luego se realiza un drenaje linfático manual en todo el cuerpo trabajando mayormente las zonas que más lo necesiten y por último se aplican vendas tibias embebidas en una solución con principios activos, anticelulíticos, reductores y afirmantes; para terminar en una sesión en nuestro BodywrapSaun, que aparte de ayudar a la eliminación de toxinas y lograr una reducción de cm. produce un importante efecto relajante y antiestrés.

3- SESIÓN DE FIBROUSCLEAN

Además asociamos sesiones de endermoterapia con nuestro exclusivo equipo Fibrousclean que activa la circulación sanguínea y linfática, estimula
la eliminación de toxinas, libera los tabiques fibrosos que generan el poceado; como consecuencia tenemos reducción de la celulitis, de las adiposidades localizadas
y un cambio a nivel del aspecto estético de la piel.

No hay comentarios: