jueves, 6 de marzo de 2008

Oxigena tu piel

PIEL SANA

El oxígeno es vital para nuestro cuerpo y a la vez es uno de los principales responsables de la aparición de las arrugas, poros dilatados y piel opaca.

Tu piel sufre un proceso de doble oxidación debido a:

• Factores internos: No dormir bien, estrés o no comer de manera balanceada afectan a las células de tu piel.

• Factores externos: El daño a la piel es causado por los rayos UV, la contaminación y el cigarro.

Cuando el oxígeno se combina con estos factores, hace que tu piel envejezca prematuramente, tus poros se dilaten, aparezcan las primeras arrugas y tu cutis pierda resplandor.

Tipos de arrugas

Hay dos tipos de arrugas: las que aparecen por los gestos cotidianos de tu rostro, como la sonrisa y se conocen como líneas de expresión y las producidas por el paso del tiempo, que se conocen como arrugas.

Ambas son inevitables, pero una alternativa para prevenir su aparición es utilizar a partir de los 20 años de edad un tratamiento antiarrugas, que debe consistir en una crema hidratante, nutritiva, protectora y rica en antioxidantes.

El oxígeno y la piel

El oxígeno es el principal componente de los tratamientos antioxidantes y es por eso que las casas cosméticas no han pasado por alto sus beneficios, ya que purifica la piel, la descongestiona, le aporta luminosidad y estimula la regeneración de células muertas.

No hay comentarios: