martes, 18 de marzo de 2008

Remedios caseros para las manchas de la cara

Remedios naturales contra las manchas de la cara
¿No te gusta como luce tu rostro debido a esas manchas que te han aparecido? ¿No sabes como hacer para erradicarlas y que no aparezcan nunca más? Pues entonces nada mejor que utilizar alguno de estos remedios naturales para manchas en la cara y verás que tu cutis logrará el aspecto que se merece.

¿Has intentado alguna vez con limón y perejil como uno de los excelentes y más eficaces remedios caseros para las manchas de la cara? Bueno, pues hazlo si no lo has puesto en práctica. Lo mejor que puedes hacer es combinarlos en una mascarilla. Pon dos cucharadas de perejil picado, el zumo de un limón y una cucharada de azúcar. No sólo será un perfecto exfoliante, sino que las propiedades tanto del limón como del perejil harán que las manchas vayan perdiendo su color.

Como con casi todos los trastornos que tienen relación con el cutis, nada mejor que la zanahoria. Es que es uno de los mejores remedios naturales para manchas en la cara. La gran cantidad de nutrientes beneficiosos para la piel que este vegetal posee, harán que derrote drásticamente a las manchas del rostro. Puedes hacer una mascarilla con una zanahoria mediana, un chorro de aceite de oliva y dos cucharadas de yogur para darle consistencia. Pon todos los ingredientes a licuar hasta que tome la forma adecuada y luego aplica sobre tu cara a diario este preparado. Observarás como las manchas van desapareciendo gradualmente.

No hay comentarios: