martes, 18 de marzo de 2008

Remedios caseros para las verrugas

Remedios naturales contra las verrugas
¡Que desagradables suelen ser las verrugas!. Nadie quiere tenerlas y, encima, son difíciles de quitarlas, porque se resisten a salir o vuelven repetidamente. Afortunadamente, existen varios remedios naturales para las verrugas. ¡Ahora no tendrás que ir a ningún brujo ni deberás frotarte un sapo para poder extraerlas!...

El aceite de ricino es uno de los remedios caseros contra las verrugas más efectivos desde hace largo tiempo. Deberás emplearlo durante las noches y durante varios meses, frotando la zona afectada por las verrugas. Poco a poco, verás como van cediendo.

Que la cebolla tiene propiedades casi milagrosas no es ninguna novedad. Por esto mismo es que también sirve para combatir las verrugas. Es que es una buena estimulante de la circulación sanguínea y, además, es un conocido desintoxicante. Para su uso, simplemente corta unas rebanadas de cebolla cruda y frota las verrugas repetidamente con ellas. Verás que sus poderes curativos darán sus resultados.

El ajo, cuando no, también puede colaborar como un buen remedio natural para eliminar las verrugas. Simplemente corta un diente de ajo por la mitad y frota las verrugas con él durante cinco minutos. Prueba haciéndolo todos los días hasta que las verrugas se vean doblegadas por las saludables propiedades del ajo.

Otra solución casera al alcance de la mano consiste en pasar vinagre de manzana directamente sobre las verrugas, repitiendo el procedimiento cuantas veces hiciera falta hasta que caigan.

No hay comentarios: