EJERCICIOS FACIALES
Expertos en belleza dicen que los ejercicios faciales son muy útiles para tener un aspecto saludable y firme en el rostro. Estos ejercicios deben ser practicados a diario. De pie delante del espejo, se recomienda realizar estos ejercicios.
Ejercicio 1: Abre la boca amplia como si estuvieras por gritar, abrir ampliamente los ojos, y luego volver a su posición original. Hazlo cinco veces. Luego lo repetimos cinco veces más mientras movemos la cabeza a la izquierda y derecha.
Ejercicio 2: Presionar la frente (cerca del cuero cabelludo) con los dedos y frotar con un movimiento hacia atrás. Las líneas en la frente, van a desaparecer por el suave roce.
Ejercicio 3: Abrir la boca amplia y deslizar la cabeza hacia atrás. Ahora, abrir y cerrar la boca con las mandíbulas como si se estuviera masticando. Es un buen ejercicio para la boca y la zona de la mandíbula. Hazlo diez veces.
Ejercicio 4: Siéntate delante del espejo. Meter los labios hacia adentro. Soplar la boca manteniendo el aire en su interior. Ahora, haz una mueca de sonrisa en la mitad de la cara, y luego en la otra mitad. Hazlo diez veces. Esto es muy bueno para suavizar las mejillas.
Ejercicio 5: Mantén tu rostro sin expresión y relajado. Presiona los dientes con los labios fruncidos hacia adentro. Cuanta hasta diez y volver a la normalidad. Hazlo diez veces.
Ejercicio 6: Frunce los labios, infla las mejillas con aire, colocar tres dedos en cada lado y presionar lentamente, sin dejar que el aire salga. Permanecer en esta postura durante diez minutos. Un ejercicio efectivo de las mejillas y la boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario