jueves, 6 de marzo de 2008

Cuidados para ojos y labios

CONSEJOS PARA LOS LABIOS Y OJOS

Dos áreas delicadas que necesitan cuidados especiales que retrasen su envejecimiento. Aprende a protegerlas y recupera su luminosidad.

El contorno de los ojos y los labios se ve particularmente afectado por las deficiencias hormonales y la edad. Estas áreas son muy finas y frágiles, y al ser menos resistentes a las expresiones faciales, en ellas se vuelven cada día más aparentes las líneas de expresión.

Los principales signos de envejecimiento de estas dos delicadas zonas son las patas de gallo, los párpados caídos, las bolsas bajo los ojos, las comisuras de la boca hacia abajo y las arrugas verticales sobre el labio superior.

Envejecedores

Los factores que llevan al envejecimiento de estas sensibles áreas son principalmente tres:

• Agresiones ambientales: Estas áreas están constantemente expuestas a las inclemencias del tiempo, volviéndolas más propensas al envejecimiento acelerado.
• Resequedad: La deshidratación de la piel las afecta frecuentemente, ocasionando una ausencia de labios o una falta de contorno definido de los ojos.
• Pérdida de consistencia y soporte: Las líneas finas aparecen junto con una pérdida de la densidad en la piel y una falta notable de fibras de soporte.


Combate la edad

Tú puedes prevenir y mejorar estos signos de la edad, aplicándote mañana y noche en el contorno de los ojos y labios una crema humectante especializada para estas delicadas zonas del rostro. Los tratamientos humectantes y nutritivos especiales para estas áreas logran que conforme pasen los días se difuminen las arrugas, se levanten los párpados y se redefinan los contornos de la boca.

Elige una crema especial, que además de sus propiedades humectantes, reafirmantes y anti-arrugas, le dé a la piel un efecto de lifting , reduzca los párpados caídos y las bolsas de los ojos, y que en la boca mejore las arrugas del labio superior y de las comisuras. Gracias a que las arrugas pueden ser visiblemente alisadas y desvanecidas, un humectante especial de ojos y labios logra que estas dos áreas parezcan más jóvenes y reflejen una nueva claridad.

Lo más novedoso

Los laboratorios cosméticos se han enfocado en estas dos delicadas zonas y han descubierto ingredientes exclusivos, muy valiosos y rigurosamente seleccionados, que hacen que la piel recupere una sorprendente firmeza y tonicidad, y luzca más suave y mejor nutrida. Algunos de los ingredientes más novedosos son:

• Perla negra real: Combinada con helechos de Nueva Zelanda, ayuda a reconstruir la red interna de las células, reestructurar la piel y acelerar su metabolismo celular.
• Extractos de jazmín: Reactivan la síntesis de lípidos para darle a estas zonas que no tienen secreciones una nutrición focalizada y suavidad.
• Shiitake: Es un hongo que se cultiva en Asia desde hace siglos debido a sus propiedades de longevidad y estimula la producción de colágeno en la piel reafirmándola.

Mejora los resultados

Para aplicarte cualquier tratamiento anti-envejecimiento, sigue estas técnicas que optimizarán los resultados de la crema sobre tu piel:

1. Aplica la crema suavemente en el contorno de los ojos, trabajando desde el interior hacia el exterior y del párpado inferior hacia las sienes, luego desde la parte alta del párpado hacia adentro para llegar de nuevo a la parte de la esquina interior del ojo.
2. Utiliza la yema de los dedos para alisar las patas de gallo hacia afuera de forma horizontal, desde la parte exterior del ojo hacia la raíz del cabello.
3. En los labios, desliza los dedos firmemente desde la parte superior e inferior de la boca, del centro hacia afuera, terminando en la comisura con un movimiento rápido hacia arriba.

No hay comentarios: