jueves, 6 de marzo de 2008

Tratamientos corporales y faciales

CLASES DE MASAJES

Un spa es un oasis de tranquilidad para olvidarse del estrés, recobrar la energía y sumergirse en un mundo de equilibrio y bienestar.

Viorica Coman Iancu, directora del Away Spa & Fitness Center del Hotel W y terapeuta con especialidad en tratamientos faciales, corporales y diferentes tipos de técnicas de masaje, responde inquietudes como éstas:

¿Qué tipo de masaje se recomienda más para relajarse?
Recomendamos el masaje de relajación con aromaterapia y el de piedras calientes.

¿Qué es una terapia de piedras calientes y cuáles son sus beneficios?
Es una combinación del masaje clásico de relajación con el uso de algunas piedras de río diseñadas para dar masaje con ellas. Las piedras se calientan previamente al masaje y con ellas se aplica el masaje sobre la piel. El calor de las piedras y la energía que guardan durante su calentamiento produce una muy placentera relajación.

¿Cuál es la diferencia entre un masaje y un tratamiento corporal? ¿Cuál me recomendarían?
El tratamiento corporal aplica productos que ayudan a exfoliar la piel, desintoxicarla y dejarla hidratada y sana. El masaje es un tratamiento para la relajación del músculo, se usan técnicas que ayudan a que la piel se relaje, no es tanto un tratamiento de belleza, sino para la salud, el bienestar y eliminar el estrés.

¿Los tratamientos son caros?
No, no son caros, depende de lo que veas como caro. Son beneficios y experiencias que ofrecemos, todo un servicio completo. La llegada, la estancia y los rituales dentro del spa hacen una experiencia que no es cara. Escaparse una tarde o unas horas a un spa no tiene precio, comparado con los beneficios de esta estancia y de esta experiencia.

¿Cuál es el servicio especial en su spa?
Es un masaje con barro volcánico combinado con leche de coco y aceites esenciales. Se da un masaje corporal y se te envuelve en una manta especifica para desintoxicarte. Mientras la mascarilla reposa, se te hace un masaje facial. Después de bañarte, se te lleva al área de temascal donde se te hace un ritual de purificación, se te invita a entrar al temascal donde se te da un masaje de hierbas purificantes. Al final se te aplican toallas frías y papaya fresca en la piel para hidratarte y cerrar los poros. Al cabo de una hora y media reposas al lado del temascal, se te aplica un masaje para equilibrar la columna y se te invita a tomar agua de cítricos y comer fruta fresca. Cuesta 165 Euros.

No hay comentarios: